Después de pasar meses tratando de olvidarla, de buscar ayuda psicológica y en cualquier logar donde hubiera esperanza de hallar una respuesta, he dado con la solución y quisiera compartirla.
Antes de continuar debes entender que cada persona es diferente, cada quien es un mundo, es probable que lo que para mí fue efectivo a ti no te de resultados, sin embargo, intentarlo es la mejor manera de proseguir con la ardua labor de borrar aquella historia a veces sin comienzo, amor platónico que nos lleva a idealizar a esa persona o quizás a esa persona con la que construimos una historia que parecía no tener fin.
No es algo como tomar una pastilla para el dolor de cabeza, no es tan rápido, es un proceso del cual lo primero que debes hacer es deshacerte de todo lo que te recuerde a esa persona, ya sean fotos en grupo o en pareja, regalos quizás, sé que es difícil, pero debes armarte de valor, fuerza de voluntad y tirarlos a la basura o a donde no vuelvas a verlos jamás, para esto puede ayudarte una amigo, amiga, siempre que sea de tu total confianza.

Tiempo. es la palabra clave para terminar con todo esto, como oí en una canción "un tiro al corazón no se cura tan pronto", y tiene toda la razón, pues ese dolor no puedes aplacarlo de inmediato; como cualquier dolencia o enfermedad en el ser humano, necesita un tiempo para pasar.
Aunque no lo creas en este momento, el dolor va disminuyendo, de a pocos, y todo se hace más rápido si sales con amigos, en grupos, a pasarla bien, distraerte, hacer cosas que te gustan; y esto me lleva a otro punto: hacer cosas nuevas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario