Se acabó el primer ciclo de mi carrera, donde había hecho nuevos compañeros, donde la conocía a ella y empezó una bonita historia.
Por motivo de que ella es de otra ciudad y su familia permanece allá tuvimos que pasar las vacaciones algo distanciados, -Gracias Dios por inventar el internet!!!- Nos comunicamos vía Facebook y Watsapp.
Se acercaba nuestro primer mes como enamorados y yo no había recolectado el suficiente dinero trabajando como profesor en una academia como para viajar e ir a visitarla, pero se me ocurrió algo más por lo que debo detallar una parte de mi vida en el siguiente párrafo:

Desde chico siempre me ha gustado componer canciones, influenciado sobre todo por el género hip-hop, aunque de hecho escribo de todo. Me avoqué más hacia el rap dado que mi voz tiene un tono un poco bajo para las canciones comerciales por lo que tratar de interpretar una de esas me era imposible, entonces nunca lo practiqué y soy un desastre cantando; pero el rap, siendo algo más hablado que melódico -generalmente- encajó perfectamente en lo que necesitaba.
Entonces, empecé a escribir e interpretar rap para mi gasto y de ahí surgió la idea de componer algo para ella estando lejos.
Bueno, me pasé una semana entera tratando de escribir algo bonito para ella, nada me parecía lo suficientemente bueno, siempre quería ponerle algo más o mejor.